A mi no me parece un cuento - Sitio de Jorge Horacio Richino

Sitio de Jorge Horacio Richino

 

 

A mi no me parece un cuento.

 

Cuando los extraterrestres lleguen a nuestro planeta.

(Reflexión que podría parecer un cuento y no lo es).
.


En el hipotético caso de que extraterrestres pudieran hacer pie en la Tierra, automáticamente seríamos conquistados y casi con seguridad destruidos. (ésta es mi teoría y espero no alarmar a nadie con ello, ya que por tratarse de una conclusión personal, ésto no significa que pudiera cumplirse).
Sin embargo y retomando mi idéa, saco la deducción que en casi la mayoría de los casos (por no decir en la totalidad) cuando los conquistadores de este mundo (tal como cuenta la historia) han llegado a alguna región para ellos desconocida, y si sus probables habitantes hubiesen contado con menor poderío militar, han hecho provecho de esta situación ejecutando diversas normas unilaterales, en general nunca agradables para los "conquistados".
Por lo tanto descarto toda posibilidad de que haya extraterrestres en este mundo, sean pacíficos o no, y nos estén -por el momento- simplemente estudiando.
No seamos ingenuos, si llegasen -casi seguramente desde otra galaxia, hasta aquí- no será porque son poco evolucionados, sino todo lo contrario.
Y si nos ponemos en la mirada de criaturas con mayor amplitud mental que nosotros, podremos deducir que nos verían como seres totalmente inferiores, mucho más si analizan las barbaridades que nosotros mismos le hemos infligido a nuestro hábitat, lo cual sería motivo suficiente para eliminarnos de la faz del Universo. (por cuanto también le somos nocivos a este último).



-------------------------------------------------------------------
Autor: Jorge Horacio Richino.

Todos los derechos reservados.
-------------------------------------------------------------------


Simultáneamente publicado en:


http://escritordelaweb.webcindario.com
http://jorgerichino.webcindario.com
http://escritordelaweb.blogspot.com
y otras páginas y ediciones del autor.

Volver al sitio web